Coffee break
Cristián Aubert rechaza ser candidato de la ANFP y asume como CEO de Lotus
-
Cuéntale a tus contactos
-
Recomiéndalo en tu red profesional
-
Cuéntale a todos
-
Cuéntale a tus amigos
-
envíalo por email
Todos apostaban a que Cristián Aubert, el exgerente general de Azul Azul, competiría para presidente de la ANFP en las elecciones que se realizarán el próximo 8 de noviembre. Esa fue al menos la lectura que hicieron varios expertos del mundo del fútbol cuando el 23 de junio pasado renunció sorpresivamente a la gerencia general de Azul Azul, luego de 10 años en los que ocupó diferentes cargos al interior del club. De hecho, tenía un grupo amplio de directores de los principales clubes del país que lo apoyaba.
Pero el ingeniero comercial decidió cambiar de rumbo: acaba de asumir como el CEO de Lotus, la productora de eventos masivos que realiza recitales, fiestas y que todos los años produce el festival Lollapalooza, que en 2023 tendrá a Drake, Billie Eilish, Blink-182, Rosalía, Tame Impala y Lil Nas X dentro de su lineup, según lo que ya han adelantado.
Su rol como nuevo CEO, dicen desde la industria del espectáculo, será desarrollar la estrategia de negocios 2023-2027, consolidar su liderazgo y experiencia en la organización de festivales en Chile y potenciar sus alianzas internacionales. Pero también, agregan, será el encargado de estudiar y desarrollar nuevas áreas de negocio, como ticketing y venues (recintos).